FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

jueves, 7 de julio de 2016

EL LAGO DE ARCOS ACOGE LA SEGUNDA PRUEBA DEL CAMPEONATO DE ESPAÑA EN LANCHA A MOTOR


EL LAGO DE ARCOS ACOGE LA SEGUNDA PRUEBA DEL CAMPEONATO DE ESPAÑA EN LANCHA A MOTOR



Tendrá lugar este fin de semana

El delegado de Deportes, Raúl Lozano, junto al vicepresidente de la Federación Andaluza de Motonáutica, José Salas, ha presentado el cartel de la segunda prueba para el campeonato de España, Copa Pole Position HP XCam Endurance Class B y la primera y única prueba de campeonato andaluz.
El responsable de Deportes ha agradecido a la Federación la apuesta que hace por el Lago de Arcos, y sobre todo, porque este año viene con unas pruebas distintas a la de otras ediciones. “Una vez más apostamos por dar actividad al Lago de Arcos”, expresaba Lozano. Con ello, ha querido resaltar el trabajo de su delegación, en permanente contacto con las distintas federaciones deportivas. Además, Lozano ha anunciado que “nuestro empeño es darle contenido al Lago de Arcos durante todo el año”, y con ello ha invitado a la ciudadanía a que este fin de semana se acerque por el pantano y disfrute de esta actividad.
Por último, José Salas, en calidad de portavoz de la Federación Andaluza de Motonáutica, ha destacado que “un año más volvemos a estas maravillosas instalaciones”, para acto seguido anunciar que “este año contaremos con ´la Fórmula 1’ en lancha motor”.
La competición dará comienzo este sábado con la Copa Pole Position HP XCAM, que consistirá en una prueba que va por tiempo. El trofeo se lo llevará el que mejor tiempo haga. En esta prueba competirán 9 pilotos, entre ellos campeones del mundo y de Europa, y dará comienzo sobre las 12 del mediodía.
Por la tarde, a partir de las 18:00 horas, será la carrera con un circuito de entre 2 y 3 millas. En ella se valorará al que mejor pilote, y sería la primera manga. La segunda, se celebra el domingo a partir de las 12:30 horas.

Durante la jornada, las personas que así lo deseen podrán hacerse fotos con los pilotos y las embarcaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario