FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

martes, 24 de mayo de 2016

LA JUNTA DE ANDALUCÍA MATERIALIZA SU COMPROMISO CON LAS FAMILIAS MÁS DESFAVORECIDAS

LA JUNTA DE ANDALUCÍA MATERIALIZA SU COMPROMISO CON LAS FAMILIAS MÁS DESFAVORECIDAS




74 Hogares de la localidad se beneficiarán de la reducción en el alquiler

El Alcalde de Arcos, Isidoro Gambín, y el gerente de la Agencia de Vivienda y Rehabilitación en Cádiz, Rafael Fernández, han mantenido un encuentro esta mañana con 74 familias de la localidad que tienen adquiridas en situación de alquiler una vivienda del parque mobiliario de la Junta de Andalucía.
Gambín ha explicado que a los propietarios de estas viviendas se les reducirá en un cuarenta por ciento el alquiler, por lo que “la Junta de Andalucía dejará de percibir 60.000 euros de estos alquileres, en beneficio de las condiciones de estas familias”, según resaltaba.
El regidor arcense ha dado a conocer que las viviendas que se van a beneficiar de esta reducción están en las calles Leal, Mateo González y Herrerías, y en las barriadas Portichuelo, Juan Carlos I y San José. “Un balón de oxígeno económico para estas familias que más lo necesitan”, explicaba Gambín.

Por último, y cumpliendo otro de los compromisos adquiridos por la Agencia de Vivienda, el Alcalde ha anunciado que se ha eliminado el pago del alumbrado de las zonas comunes de algunas viviendas de Juan Carlos I. “Ese coste de la luz de las zonas comunes lo asumirá el Ayuntamiento”, explicaba Gambín, para culminar su intervención expresando que “se ha mostrado sensibilidad por la situación económica de estas familias por parte de la Junta de Andalucía y comprensión por parte del Ayuntamiento”, destacando así el compromiso y diálogo entre ambas administraciones para beneficiar a los núcleos familiares con menos recursos económicos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario