FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

martes, 24 de mayo de 2016

CELEBRADO EL SEGUNDO ENCUENTRO DE ASOCIACIONES DE LA SIERRA


CELEBRADO EL SEGUNDO ENCUENTRO DE ASOCIACIONES DE LA SIERRA



Amplia presencia del tejido asociativo arcense. Las delegadas municipales Ana Carrera y Saray Soria asistieron a la jornada, en calidad de diputada provincial y presidenta del Consejo Territorial, respectivamente.

El II Encuentro Comarcal de Asociaciones de la Sierra se celebró este fin de semana en la vecina localidad de Bornos, con una amplia presencia del tejido asociativo arcense. La organización ha corrido a cargo del Consejo Territorial de la Sierra, contando con la colaboración de la Diputación de Cádiz y el ayuntamiento serrano.
La delegada municipal de Participación Ciudadana, Saray Soria, en calidad de presidenta del Consejo Territorial, tuvo la oportunidad de dirigirse a los asistentes, para afirmar que el evento es “una oportunidad de seguir fomentando el voluntariado y la participación de colectivos sociales como piezas fundamentales en la transformación de los municipios serranos”. La diputada provincial de Empleo y primera teniente de Alcalde en Arcos, Ana Carrera, intervino igualmente en la apertura de la jornada representando a la Diputación.
El encuentro contempló actividades muy diversas, entre las que podríamos destacar los talleres de seguridad ciudadana, de búsqueda de recursos para hábitos de vida saludables y de elaboración de jabón artesanal. El Centro Ocupacional Juan Candil cobró protagonismo al impartir un taller de manualidades, con su propia exposición de trabajos.
Representando a la sociedad arcense participaron, además, ASOSA, la Asociación de Artesanos, Afemen, Difuarcos, Delta, la asociación de mayores La Buena Gente y la asociación de mujeres Las Palomas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario