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miércoles, 4 de noviembre de 2015

LA UNIÓN DE CONSUMIDORES DE CÁDIZ INICIA UNA CAMPAÑA PARA RECLAMAR POR LAS TRABAS PARA PORTABILIDAD Y PENALIZACIONES TRAS LA SANCIÓN DE LA CNMC A ORANGE

LA UNIÓN DE CONSUMIDORES DE CÁDIZ INICIA UNA CAMPAÑA PARA RECLAMAR POR LAS TRABAS PARA PORTABILIDAD Y PENALIZACIONES TRAS LA SANCIÓN DE LA CNMC A ORANGE




Cádiz, 4 de Noviembre de 2015. En el día de hoy, hemos tenido conocimiento de la sanción que la Comisión Nacional de los Mercados y de la Competencia ha impuesto a Orange por impedir de forma injustificada el cambio de compañía a 525 usuarios de telefonía fija entre 2013 y 2014.

Una situación, junto con las penalizaciones de las empresas de telecomunicaciones que en diferentes ocasiones hemos denunciado en la Unión de Consumidores de Cádiz.

Así, se ha impuesto una multa de 120000 euros por negar ese derecho esencial de los usuarios de telecomunicaciones de elegir libremente el operador de telecomunciaciones.

Ante ello, desde UCA-Cádiz iniciamos una campaña de reclamaciones en el sector de las telecomunicaciones para que los consumidores nos trasladen sus quejas en este sentido. Para ello, los consumidores pueden ponerse en contacto con nosotros en el teléfono 956265822 o en el correo electrónico cadiz@uniondeconsumidores.com donde serán atendidos por nuestros técnicos.



Para más información: 956265822
Miguel A. Ruiz: 671 04 86 25
Presidente


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