LA UNIÓN DE CONSUMIDORES
DE CÁDIZ PLANTEARÁ A LOS AYUNTAMIENTOS AUDITORÍAS DE CALIDAD DE SUS SERVICIOS Y
RELACIONES CON LOS CIUDADANOS
Cádiz, 3 de noviembre de
2015. La Unión de
Consumidores de Cádiz planteará auditorías de calidad y de atención a los
ciudadanos a los diferentes ayuntamientos como medida de mejora en su relación
con éstos y con el find e corregir posibles deficiencias que en la prestación
de sus servicios se estén realizando.
Se
propondrán auditorías de instalaciones (limpieza, confortabilidad,
accesibilidad, cartelería etc.), así como de la atención al público (tiempos de
espera en resoluciones, plazos de contestación, interpretación de documentos,
etc.) Con ello, entendemos en la Unión de Consumidores de Cádiz que se
mejoraría de una forma considerable la visión y percepción que los ciudadanos
tienen de su administración pública más cercana.
Además,
esto serviría para corregir posibles errores que se puedan estar produciendo en
el día a día de un ayuntamientos.
La
Unión de Consumidores de Cádiz entiende que con esto se ganaría en
transparencia de cara a la ciudadanía, siendo ésta una de las peticiones que en
sus propuestas políticas la organización tenía de cara a mejorar la labor de
los Ayuntamientos.
En
este mes de noviembre, el presidente de la Unión de Consumidores de Cádiz, Miguel
A. Ruiz se pondrá en contacto con las alcaldías de los Ayuntamientos de la
provincia con el fin de trasladarles el proyecto y ver el grado de compromiso
de los alcaldes/as con sus vecinos. En el mes de enero se harán públicas las
respuestas recibidas al respecto tanto en sentido positivo como negativo con el
fin de hacer un mapa valorativo.
Cuando
planteábamos nuestras propuestas políticas para las elecciones municipales del
mes de mayo indicamos que estaríamos muy atentos a los cambios que se
producirían con respecto a los consumidores y usuarios de los Ayuntamientos.
Esta es la primera oportunidad que tenemos de testar esos cambios que todos los
partidos políticos han prometido a los ciudadanos. Uno
de
ellos, la transparencia, se pone a examen en esta ocasión y en el mes de enero,
tal y como indicábamos anteriormente, veremos si podemos valorar positivamente
ese cambio.
Para
más información: 956265822
Miguel
A. Ruiz: 671 04 86 25
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