FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

miércoles, 4 de noviembre de 2015

ARCOS YA CUENTA CON SUS REYES MAGOS

ARCOS YA CUENTA CON SUS REYES MAGOS
José Manuel Palma, Miguel Salas y David Arias encarnarán a Sus Majestades de Oriente en la próxima Cabalgata

El Alcalde de Arcos, Isidoro Gambín, ha presentado hoy en el Ayuntamiento a los tres arcenses que encarnarán a los Reyes Magos en la Cabalgata del 5 de enero de 2016.
El Rey Melchor estará encarnado, en esta edición, por José Manuel Palma Baena, empresario del sector de los rótulos y la publicidad. Es Gerente de la Empresa Arcense "Rótulos Palma", tiene 36 años, está casado y es padre de dos niños de 9 y 11 años. Es aficionado al mundo del caballo, al que dedica el poco tiempo libre del que dispone, dada su condición de empresario.
La figura del Rey Gaspar estará encarnada, para esta edición del año  2016, por Miguel Salas Jaén. Se trata de un conocido abogado arcense de 53 años, casado y padre de una adolescente de 15 años y un niño de 10.
Es, además, Presidente de la Asamblea Local de Cruz Roja Española en la ciudad; Catequista de la Parroquia de San Francisco; y miembro de la Junta de Gobierno de la Hermandad del Dulce Nombre de Jesús, de la que también fue, en años anteriores, su Hermano Mayor.
Entre sus muchas aficiones, cabe destacar la práctica del senderismo y la realización, junto con sus hijos, de belenes y dioramas.
Por su parte, el siempre carismático Baltasar, estará encarnado para esta edición por David Arias Pereira. David tiene 41 años. Es el menor de los hijos del recordado Sebastián   Arias Tardío, regente del mítico "Bar Hervón", en la calle Debajo del Corral.
Trabaja como comercial en la empresa "Würth", está casado y es padre de una niña de 5 años y un niño de 2. David es actualmente el Hermano Mayor de la Hermandad de las Tres Caídas de Arcos de la Frontera, en la que además ha desempeñado, durante su dilatada trayectoria como cofrade, diversos cargos en la Junta de Gobierno de la misma, así como la labor de capataz del paso de la Virgen de la Amargura, desde que esta procesiona en paso de palio.
Es aficionado a la lectura y al deporte, prácticas que lleva a cabo cada vez que su trabajo y sus compromisos sociales se lo permiten.
Gambín ha agradecido a los tres que se hayan decidido a aceptar la propuesta de la delegación de Fiestas, y les ha deseado suerte en su responsabilidad. Por su parte, el responsable del área, Raúl Lozano, ha solicitado al pueblo de Arcos “el máximo apoyo, en la medida de las posibilidades de cada uno, a la labor que van a desempeñar Sus Majestades de Oriente en los meses previos a la celebración”.



No hay comentarios:

Publicar un comentario