FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

viernes, 16 de octubre de 2015

TALLER INNOVA Y EMPRENDE TU NEGOCIO DE UNA FORMA PRÁCTICA ÚLTIMA DEL CICLO DE JORNADAS DE EMPRENDEDORES EN BORNOS

TALLER INNOVA Y EMPRENDE TU NEGOCIO DE UNA FORMA PRÁCTICA ÚLTIMA DEL CICLO DE JORNADAS DE EMPRENDEDORES EN BORNOS


El próximo miércoles 21 de octubre va a tener lugar la última de las jornadas gratuitas de emprendimiento, del ciclo que se ha desarrollado en Bornos a través de Andalucía Emprende y el Ayuntamiento de Bornos y cofinanciada en un 80% con recursos procedentes del Programa Operativo Fondo Europeo de Desarrollo Regional de Andalucía.

En el taller “Innova y Emprende tu negocio de forma práctica”  se van a desarrollar algunas herramientas para ayudar a los emprendedores a comprender cuáles son los elementos fundamentales a tener en cuenta en su negocio.

En el trascurso de las sesiones se pretende desarrollar herramientas prácticas para realizar un modelo de negocio que diferencie a la empresa. Con una metodología sencilla y divertida se pretende ayudar a identificar el mercado potencial y los factores clave de la viabilidad de un proyecto empresarial. Para ello, se contará con dos profesores del Master de creación de empresas, nuevos negocios y proyectos innovadores (Masterup) de la Universidad de Cádiz.

De la misma manera, las personas que asistan, si así lo desean, podrán contar con sesiones de asesoramiento individual de los docentes en la que podrán resolver las dudas más concretas con respecto a su negocio.
Las inscripciones son gratuitas y se pueden realizar a través del Ayuntamiento, Casa Ordóñez (tlf 956712011 ext 42 o a través de Internet en el siguiente enlace http://www.uca.es/emprendedores/innova-emprende-sierra.

TALLER INNOVA Y EMPRENDE ÚLTIMO DEL CICLO DE JORNADAS PARA EMPRENDEDORES

DÍA: MIÉRCOLES 21 DE OCTUBRE

HORARIO: DE 9:00 A 14:00 HORAS


LUGAR: SALÓN DE PLENOS MUNICIPAL

No hay comentarios:

Publicar un comentario