FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

lunes, 5 de octubre de 2015

SOFOCADO Y EXTINGUIDO UN INCENDIO DE VIVIENDA EN ALCALÁ DE LOS GAZULES

SOFOCADO Y EXTINGUIDO UN INCENDIO DE VIVIENDA EN ALCALÁ DE LOS GAZULES 

Bomberos del CBPC en los parques de Medina y Benalup controlan y extinguen un fuego en un dormitorio en la planta baja de una vivienda unifamiliar en calle Picasso, 4 en Alcalá de los Gazules. 
El ocupante de la vivienda sale al exterior por su propio pie antes de la llegada de los efectivos. Las llamas afectan  a la habitación y el humo se extiende por el resto de la planta. 
Bomberos controla, extingue, ventila, evacua el humo e inspecciona la vivienda.
5 Bomberos,  2 vehículos y 500 litros de agua y tres horas de actuación.

www.cbpc.es
03/10/15.- Efectivos del Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz en los parques de Medina y Benalup, que proporciona un vehículo y un Bombero, intervenían en la noche de ayer y la madrugada de hoy en un incendio en una vivienda en la calle Picasso, 4. A la llegada de los efectivos, su ocupante se encontraba en el exterior, ileso. Zona de difícil acceso por la estrechez de la vía. La vivienda se encuentra abierta, y acceden para sofocar las llamas, que han provocado una gran cantidad de humo especialmente en la estancia afectada y el salón. Bomberos accede con equipos de respiración autónoma. La insuficiente presión del agua de uno de los vehículos, atacan las llamas con extintores. Posteriormente se utiliza agua de un suministro externo con mangueras de 25 y 45 mm., para extinguir por completo el incendio. Afectados el dormitorio y una pequeña cocina de la planta baja. Sin daños estructurales de la gravedad. Sin daños en la planta superior, ni en viviendas colindantes. Bomberos controla, extingue, ventila evacua el humo e inspecciona la vivienda. 
Acuden 4 Bomberos en el Parque de Medina con un vehículo urbano ligero (P-20) y 1 Bombero en el Parque de Benalup con una autobomba urbana ligera (P-30). Se utilizan tres extintores, herramientas de mano, 3 equipos de respiración autónoma (ERA’s) y mangueras de 25 y 45 mm.
El servicio, que comenzó a las 23:19 horas de ayer con la llamada al la Sala de Emergencias del 085, finalizaba a las 2.34 horas de la madrugada de hoy con la entrada de los vehículos en sus respectivos parques. En el lugar se encuentran efectivos de Policía Local y Guardia Civil. 
Esta información ha sido remitida por el Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz (CBPC)

No hay comentarios:

Publicar un comentario