FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

lunes, 5 de octubre de 2015

I Trofeo de Petanca Arcos de la Frontera

I Trofeo de Petanca Arcos de la Frontera


El pasado sábado 3 de octubre se celebraba el I Trofeo de Petanca “Arcos de la Frontera” que se celebraba en el Parque Europa en el Barrio de Mª Auxiliadora.
El Alcalde de Arcos, Isidoro Gambín junto al delegado de Deportes, Raúl Lozano y el delegado de Urbanismo, Manuel Garrucho asistieron a la entrega de los premios del I Trofeo de Petanca que tuvo lugar en el Parque Europa.
En este sentido, el Alcalde socialista, explicó que se ha descubierto una nueva afición a la petanca en nuestro municipio, y resaltó que debido a ello, van a estudiar la posibilidad de crear una pista de petanca más para responder a los aficionados que cada vez son más los que se acercan a este deporte.
Por otro lado, uno de los impulsores de este I Trofeo de Petanca, Cardoso, participó en el campeonato y colaboró en la organización del evento debido a su larga experiencia en este deporte, que cuenta cada día con más adeptos.
Tras la entrega de trofeos, los vecinos y participantes en el campeonato de petanca pudieron disfrutar de un rato de convivencia en el Parque Europa.
Los tres primeros premios lo consiguieron las parejas formadas por Joselito y Miguel que consiguieron el primer premio, el segundo premio para Fernando y Encarni y el tercer premio para Bartolo y José.



No hay comentarios:

Publicar un comentario