FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

lunes, 19 de octubre de 2015

SELECCIONADOS LOS ARCENSES QUE SE BENEFICIARÁN DE LAS BECAS DE INTERNATIONAL BUSINESS SCHOOL

SELECCIONADOS LOS ARCENSES QUE SE BENEFICIARÁN DE LAS BECAS DE INTERNATIONAL BUSINESS SCHOOL


La entidad presidida por el periodista y experto en comunicación, Manuel Campo Vidal,  aumenta el número de becas de dos a tres.

         La delegada municipal de Desarrollo Económico, Ana Carrera, quiere anunciar que el Comité de Admisiones y Becas de la Escuela Next International Business School ha seleccionado ya a los ganadores de las becas concedidas al Instituto Campo Vidal de Arcos de la Frontera.
Los alumnos premiados con esta ayuda al estudio para cursar el Máster en Inteligencia Turística: Gestión y Competitividad Internacional son: 
¾    Manuel Vázquez Morales
¾    María Teresa Pino Osuna
¾    Fátima Gil Sánchez
Tras la evaluación de los expedientes y la entrevista personal realizada a cada uno de los candidatos, el mencionado órgano comunica que los tres ganadores seleccionados han obtenido la mejor puntuación en los siguientes aspectos: 
¾    Trayectoria profesional y méritos académicos
¾    Proyección en el sector
¾    Capacidad de crecimiento 
¾    Motivación y actitud aportada
El programa Máster en Inteligencia Turística: Gestión y Competitividad Internacional, está dirigido a aquellos profesionales que buscan orientar su carrera hacia el sector turístico inteligente, conscientes de la oportunidad que supone estar a la vanguardia, y ofrecer mayor calidad a los turistas que visitan los destinos ofertados. El máster cuenta con una doble titulación por la Universitat de Lleida y Next International Business School. 
El mayor número de participantes en el Máster en Inteligencia Turística y la renuncia de la persona elegida en principio para el Programa de Comunicación Política Avanzada, han ocasionado que se decidiera ampliar el número de becas  disponibles a tres, y que éstas se adjudicaran para Inteligencia Turística.
Ana Carrera, como responsable del Instituto Campo Vidal en el Ayuntamiento, quiere agradecer públicamente a Manuel Campo Vidal “que haya posibilitado la llegada de estas tres importantísimas becas a profesionales  de la ciudad”, al tiempo que felicita a los ganadores, deseándoles que su nueva experiencia formativa les sirva de impulso en sus carreras.



No hay comentarios:

Publicar un comentario