FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

lunes, 19 de octubre de 2015

IGUALDAD APOYA LA EXPOSICIÓN FOTOGRÁFICA PODRÍAS SER TÚ DE LA ASOCIACIÓN DE MUJERES ‘ARCO MATRERA’

IGUALDAD APOYA LA EXPOSICIÓN FOTOGRÁFICA PODRÍAS SER TÚ DE LA ASOCIACIÓN DE MUJERES ‘ARCO MATRERA’
Con esta muestra se pretende colaborar en la concienciación de toda la sociedad contra el cáncer de mama.

El delegado de Cultura, Daniel García, y la delegada de Igualdad, Juani Valle, junto a la presidenta de la Asociación de Mujeres ‘Arco Matrera’, Carmen González, y al Presidente Provincial de la Asociación Española Contra el Cáncer, Manuel Marín, asistieron a la inauguración de la exposición fotográfica que ha organizado el mencionado colectivo arcense para concienciar a la ciudadanía, sobre todo al sector femenino, acerca del cáncer de mama.  La muestra lleva el título Podrías ser tú.
Las fotografías han sido realizadas por María José Barrios a mujeres de la localidad, que han querido contribuir con la concienciación de la lucha contra esta grave enfermedad.
Con esta iniciativa, se pretende lanzar un mensaje positivo a las mujeres que padecen este tipo de cáncer, resaltando desde la AECC que se van conociendo nuevas técnicas para tratarlo, llegando hasta un índice de curación del 90%.
Por último, Daniel García, como responsable del área de Cultura, agradeció a la asociación de mujeres elegir el Palacio del Mayorazgo para exponer esta muestra, y las animó a seguir luchando contra esta enfermedad.
La exposición fotográfica estará abierta en el Salón de Exposiciones de la Fundación Víctor Marín hasta el 1 de noviembre.


No hay comentarios:

Publicar un comentario