FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

viernes, 23 de octubre de 2015

PRESENTADO EL LIBRO “LOS AÑOS DE LA BALLENA”, DE ANTONIO DÍAZ

PRESENTADO EL LIBRO “LOS AÑOS DE LA BALLENA”, DE ANTONIO DÍAZ

Arcos se prepara para vivir su Noviembre Literario

La Capilla de la Misericordia fue el escenario donde tuvo lugar la presentación del libro “Los años de la ballena”, de Antonio Díaz González, que presidió el delegado de Cultura, Daniel García. En el lugar se dieron cita escritores de la localidad y amantes de la lectura en general.
Durante el acto, el delegado del área agradeció al autor su apuesta por presentar la obra en Arcos, que así “arranca motores para lo que será el Noviembre Literario”.
La presentación del libro estuvo a cargo de José Antonio Hernández, catedrático de Teoría de la Literatura y Literatura Comparada, quien dirige en la actualidad los grupos de investigación: “La teoría literaria andaluza” y "Estudios de Retórica Actual”. Es, además, director del Club de Letras de la Universidad de Cádiz, escritor y articulista.
El libro “Los años de la ballena”, habla de una historia que narra vivencias de la Guerra Civil Española en la zona de Cádiz, a través de hechos basados en sucesos reales ocurridos en San Fernando y la propia capital gaditana.
Antonio Díaz hace una recopilación de hechos de forma expositiva. En algunos momentos, en tonos cómico y dramático. Aun así, la narración favorece que sea el propio lector el que juzga la lectura.


No hay comentarios:

Publicar un comentario