FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

miércoles, 16 de septiembre de 2015

Todo listo para el Rally de la Sierra, que contará con novedades en el trazado y diez tramos cronometrados

Se disputa este fin de semana, los días 18 y 19 de septiembre con el apoyo de Diputación

Todo listo para el Rally de la Sierra, que contará con novedades en el trazado y diez tramos cronometrados

Jaime Armario, diputado de Desarrollo y Servicios a la Ciudadanía, ha representado a la Diputación en el acto de presentación del Rally Sierra de Cádiz de 2015, que se  celebra este fin de semana. La Diputación colabora en este acontecimiento y aporta la seguridad en las carreteras provinciales, la red de hoteles de Tugasa y las labores de prevención del Consorcio de Bomberos.

En esta puesta de largo, celebrada en la Bodega Grupo Estévez de Jerez, han asistido alcaldes y alcaldesas de los municipios por lo que discurre  el recorrido de las diez pruebas cronometradas de las que se compone el rally, y se han exhibido algunos de los vehículos que tomarán la salida.

 Las pruebas cronometradas tienen lugar los días 18 y 19 de septiembre. Grazalema y Ubrique se incorporan al rally como novedad este año junto con Benaocaz y El Bosque, clásicos de este trazado. Así, la prueba ofrecerá circuitos urbanos en El Bosque y Benaocaz; el recorrido por Benamahoma y el puerto de Las Palomas, típico de rally, o la bajada muy técnica y complicada para los pilotos de La Ribera, que no se ha hecho en los tres últimos años. La seguridad será una vez más una de las prioridades de la organización, para que esta edición, como en las anteriores, el rally se desarrolle sin incidencias.

          Esta competición trasciende lo deportivo y se convierte en un acontecimiento festivo, con incidencia manifiesta en la actividad económica de toda la comarca, tanto en el sector de la restauración como en el hotelero, aparte de ser un magnífico escaparate para los atractivos de estos municipios gaditanos. Todo ello, unido al espectáculo deportivo, augura un fin de semana lleno de emociones para aficionados al motor y visitantes en general.


Más información de esta prueba automovilística en: http://escuderiasur.net/Sierra/index.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario