FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

miércoles, 16 de septiembre de 2015

INAUGURACIÓN DE LOS ENCUENTROS PARA EMPRENDER Y PROMOVER EN BORNOS


INAUGURACIÓN DE LOS ENCUENTROS PARA EMPRENDER Y PROMOVER EN BORNOS



El próximo miércoles 16 de septiembre comienza la primera de las Jornadas para emprender y promover en Bornos.
Se trata de unas jornadas organizadas por la Fundación Red Andalucía Emprende de la Junta de Andalucía en colaboración con el Ayuntamiento. Esta iniciativa financiada en un 80% por Fondos Europeos está dirigida a estudiantes, emprendedores, empresarios y desempleados con iniciativa empresarial.
Los objetivos son promover relaciones entre los emprendedores e ideas empresariales, así como conocer nuevas maneras de negocio y colaboración y aportar ideas para el autoempleo.
La primera de las jornadas técnicas tendrá lugar los días 16, 18 y 25 de septiembre a cargo de Camarinal Consultores con el título “Aprendiendo en 3 días a ganar dinero en libertad”, oportunidades para trabajar en lo que te gusta.
A la inauguración de estas jornadas, que será el miércoles 16 de septiembre a las 9:15 de la mañana en el Salón de Actos del Castillo Palacio de los Ribera asistirá el alcalde, Hugo Palomares Beltrán, acompañado por un representante de la Red Andalucía Emprende y miembros de la empresa Camarinal encargadas de dar la formación.

La segunda de estas jornadas será el 30 de septiembre, “Descubre tu futuro en Bornos” que la impartirá la empresa Comunicación Plus.  Habrá una tercera charla el 15 de octubre impartida por AJE, Asociación de Jóvenes Empresarios y una última el 21 de octubre a cargo de FUECA, Fundación Universidad Empresa de Cádiz.
Los interesados en participar pueden obtener más información en la oficina del Técnico de promoción y Desarrollo de empleo, ubicada en la Casa Ordóñez, e inscribirse en los teléfonos y correos que aparecen en cada uno de los carteles de las acciones formativas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario