FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

miércoles, 16 de septiembre de 2015

CONCLUYE LA FERIA DE BORNOS CON GRAN AFLUENCIA DE PÚBLICO Y AUSENCIA DE INCIDENTES

CONCLUYE LA FERIA DE BORNOS CON GRAN AFLUENCIA DE PÚBLICO Y AUSENCIA DE INCIDENTES

La Feria de Bornos 2015 ha concluido con una gran afluencia de público y la ausencia de incidencias destacadas.

El equipo de Gobierno hace por tanto un balance muy positivo de su primera feria al frente del Consistorio, “valorando especialmente el aumento en el número de personas que han disfrutado de la feria y la ausencia de incidentes destacables, gracias esto último al gran trabajo de coordinación de las fuerzas de seguridad y el buen comportamiento de los asistentes”.

Durante los cinco días de feria, el recinto ferial ha sido un ir y venir de personas y caballos, tanto de día como de noche, presentando en ocasiones lleno absoluto. Es el caso de la Noche de la Copla, a cargo de Ángela Ortega y Óscar Calderón en la Caseta municipal,  al que asistió un gran número de amantes de este tipo de música.

También los concursos hípicos han vuelto a congregar a numerosos aficionados al caballo, destacando muy especialmente la exhibición del Centro ecuestre de ANPEHI, que causó muy buena crítica.

Especial aceptación entre los vecinos ha tenido la nueva Ludoteca que el Ayuntamiento ha instalado en la primera caseta del recinto ferial, preparada y acondicionada para la diversión y disfrute de los más pequeños bajo la supervisión de dos monitoras especializadas. Esto ha permitido que los padres hayan disfrutado aún más de la feria sabiendo que sus hijos estaban divirtiéndose en un lugar seguro y vigilado.

Por último destacar el espectáculo pirotécnico de fuegos artificiales, que se ha recuperado después de varios años, “dando una merecida despedida a una feria que esperamos ha sido del agrado de todos y todas”.


No hay comentarios:

Publicar un comentario