FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

viernes, 11 de septiembre de 2015

Dentro de pocos días se terminarán las obras de la calles Guadalete y Majaceite de la Junta de los Ríos

Dentro de pocos días se terminarán las obras de la calles Guadalete y Majaceite de la Junta de los Ríos



Así lo ha anunciado el delegado de Urbanismo, Manuel Garrucho quién ha dado a conocer que cuando llegaron al gobierno encontraron diversas calles sin terminar por el gobierno de PP-Aipro, y que según Garrucho “hicieron en época electoral y pensando en los votos”. En este sentido, el delegado de Urbanismo ha manifestado que “cuando perdieron la elecciones se olvidaron de la Junta de los Ríos y dejaron las calles a medio hacer”.

Por ello, después de que los técnicos han valorado las obras de dichas calles, el Ayuntamiento tiene que realizar una inversión de unos 31.000 euros, por lo que, ha destacado que el actual gobierno socialista, en aras a la transparencia, licitará las obras, como ha ocurrido con las de las calles de la Junta de los Ríos donde las empresas de Arcos han presentado sus ofertas, en igualdad de condiciones y en sobres cerrados.

Actualmente, los técnicos de Urbanismo están con el procedimiento administrativo de la adjudicación a la empresa que haya presentado la oferta más ventajosa para el Ayuntamiento. Con este proceso de licitación, se facilitará que las empresas puedan trabajar en igualdad de condiciones,  y además las mismas podrán ver y acceder al expediente de licitación, para que,  puedan ver que la empresa adjudicataria ha ganado de forma transparente.

Por último, Manuel Garrucho ha anunciado que en los próximos días se dará a conocer la empresa adjudicataria y así podrá dar comienzo a los trabajos de las calles Majaceite y Guadalete de la Junta de los Ríos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario