FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

lunes, 3 de agosto de 2015

SE JUBILA ANTONIO FERNÁNDEZ , JEFE DE LOS BOMBEROS

SE JUBILA ANTONIO FERNÁNDEZ , JEFE DE LOS BOMBEROS

El alcalde, Isidoro Gambín, se sumó al acto de reconocimiento organizado por sus 
compañeros.





Los Bomberos de Arcos tributaron el pasado viernes un homenaje a Antonio García, jefe del parque de bomberos de nuestra ciudad, con motivo de su reciente jubilación. El  Alcalde de Arcos, Isidoro Gambín, se unió al acto, acompañado por la delegada de Seguridad Ciudadana, María José González, y el delegado de Urbanismo, Manuel Garrucho.
En el reconocimiento, que tuvo lugar en el propio parque de bomberos, una representación de ellos regaló un distintivo a quien durante estos últimos diez años ha sido el máximo responsable del citado cuerpo en nuestra población, y que comenzaba su jubilación ese mismo viernes. El propio homenajeado, Antonio Fernández, agradeció a sus compañeros el detalle y recordó el trabajo que durante esta década se ha estado realizando en servicio de los arcenses.
En este mismo sentido, el alcalde de Arcos, Isidoro Gambín, le entregó una placa en agradecimiento a la labor desarrollada durante este tiempo en pro de la Seguridad Ciudadana, y sobre todo, “en un día tan importante como es el de la jubilación de una persona cuyo trabajo ha incidido directamente en la ciudadanía”.
A partir de hoy lunes, y provisionalmente, el nuevo jefe del parque de bomberos será Carlos Gómez, quien también ocupa la misma responsabilidad en el vecino municipio  de Villamartín.




No hay comentarios:

Publicar un comentario