FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

lunes, 3 de agosto de 2015

CLAUSURADO EL CURSO EN EL CENTRO DE DÍA


CLAUSURADO EL CURSO EN EL CENTRO DE DÍA

El pasado viernes se celebró un acto en el que se mostraron trabajos realizados por los alumnos de los talleres.

El pasado viernes tuvo lugar la clausura de los talleres que se imparten en el Centro de Día San Miguel. El alcalde de Arcos, Isidoro Gambín, la delegada del Mayor, Saray Soria, y la delegada del Barrio Bajo y Casco Antiguo, Ana Fernández, apoyaron el acto con su presencia.
Numerosos alumnos y público en general de los talleres impartidos se dieron cita  en el evento, cuyo interés principal se centró en la muestra de las actividades realizadas durante el curso que ya ha finalizado. Así, se pudo disfrutar de baile de bulerías, caracterización, y un desfile de abuelos y nietos, entre otras cosas.
Isidoro Gambín agradeció a los participantes su implicación en los diversos talleres que se han puesto en marcha desde el Ayuntamiento, así como a las monitoras del Centro de Día, por la tarea desempeñada.
Por último, el alcalde les mostró como prioridad las actividades dirigidas a los Mayores, anunciándoles que van a mantener desde el equipo de gobierno los talleres que se imparten en el Centro de Día san Miguel.


No hay comentarios:

Publicar un comentario