FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

jueves, 6 de agosto de 2015

PALOMAR RECIBE LA MEDALLA DE LA VELADA DE LAS NIEVES

PALOMAR RECIBE LA MEDALLA DE LA VELADA DE LAS NIEVES


 En su edición cincuenta y cinco, el Ayuntamiento ha reconocido el valor de los jóvenes flamencos de la provincia de Cádiz.

La plaza del Cabildo acogió el pasado martes la celebración de la quincuagésimo segunda Velada de las Nieves, uno de los festivales flamencos más antiguos de toda Andalucía, en el que es tradicional reconocer la labor de algún intérprete u organismo destacado en el mundo de este arte genuinamente andaluz. En esta edición, se concedió la medalla de la ciudad al cantaor gaditano David Palomar, por “encarnar, como nadie, los valores de una juventud que defiende su trabajo artístico con seriedad, responsabilidad y respeto por la tradición de la que forma parte”, en palabras del alcalde, Isidoro Gambín. “Es un referente dentro de los jóvenes flamencos gaditanos. A pesar de su juventud, su carrera está bien consolidada, y su afán de superación hace que día a día su trabajo sea más demandado por el público. Le deseamos los mayores éxitos profesionales que le puedan venir a partir de ahora”, añadió el primer edil.
El cartel, en cuya configuración han colaborado Diputación de Cádiz y Junta de Andalucía, fue completado por los artistas locales Fabiola Pérez y Titi Flores, así como por los foráneos Rafael del Zambo y Enrique Afanador.





No hay comentarios:

Publicar un comentario