FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

jueves, 6 de agosto de 2015

LOLI MORALES GANA EL PREMIO DE FOTOGRAFÍA VICTOR MARÍN

LOLI MORALES GANA EL PREMIO DE FOTOGRAFÍA VICTOR MARÍN

 José Manuel Manzano consigue el de Retrato en Arcos

La Delegación de Cultura celebró un año más el fallo del premio fotográfico Víctor Marín, que se otorga en dos categorías: retratos, y Arcos y su entorno.
Han participado 22 fotógrafos y 52 obras. Tras la deliberación del jurado, en la modalidad de Arcos de la Frontera y su entorno se concedieron los siguientes premios: el tercer premio (dotado con trofeo y diploma, presentado bajo el lema Reflejo de Arte y Turismo) fue para Antonio Moreno; el segundo (dotado con trofeo y diploma y con el lema Esencia 2) para Rocío Oca, y el primer premio (dotado con 300 euros y presentado bajo el lema Rincón Antiguo) fue para Loli Morales.
En la categoría de Retrato se otorgó el tercer premio, dotado con trofeo y diploma, a la fotografía presentada bajo el lema I 2 de Idelfonso Guerra. El segundo premio, también dotado con trofeo y diploma, presentado bajo el lema Luz, recayó en Manuel Gutiérrez Abadía; y el primer premio cuyo lema es Cielo, se le otorgó a José Manuel Manzano, dotado con diploma y 200 euros.
El jurado de esta edición lo componían Miguel Ángel Castaño, Francisco Holgado, Pepa Caro (en representación de la familia de Víctor Marín), Adán Sánchez, como secretario Juan Mariscal y como presidente el delegado de Cultura, Daniel García. Tras dar a conocer el fallo, el delegado de Cultura agradeció a los fotógrafos su participación en el Concurso de Fotografía, así como la colaboración de Mesón don Fernando.
El fallo de la XIV edición del concurso de Fotografía Víctor Marín no pudo asistir la familia del reconocido fotógrafo, y en su representación la ex alcaldesa, Pepa Caro, felicitó, en nombre de la familia, a los ganadores. Asimismo, animó a la delegación de Cultura a seguir trabajando con el patrimonio de Víctor Marín.
Por último, Daniel García recordó que hasta finales de este mes estará abierta la exposición en el salón de la Fundación, sita en el Palacio del Mayorazgo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario