FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

miércoles, 1 de julio de 2015

NUEVO DÍA

Porque suspiros delicados susurran en la noche cuando imagino el rose de tus labios? porque sensaciones hermosas nacen en mi ser al contemplar tu belleza pintada en ilusiones que hacen vibrar el corazón?
¿Porque tu presencia me parece maravillosa? porque te siento cerca estando tan lejos? porque eres algo tan hermoso que su esplendor alcanza corazones sin importar la distancia, porque tu mirada dejo de alejarse y te acercaste mirandome de cerca en mis sueños, porque eres un sueño tan bello como celestiales amaneceres que rompen la oscuridad del alma...
¿Porque a veces tus besos y mis besos se encuentran en el viento en sueños hermosos que son interminables...? porque asi son nuestros deseos, cada beso es un susurro de nuestro corazon que dice: cada dia te amo más cada dia es mágico porque estoy enamorado de ti...
Porque tus besos perdidos que me entregas en silencio me saben a lo más dulce de la vida y me hacen suspirar en la distancia y acarician mi alma...
Bacilio Emmanuel (cibernotas.com)


No hay comentarios:

Publicar un comentario