FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

jueves, 23 de julio de 2015

MUJERES DE ‘ARCO DE MATRERA’ CELEBRARON UNA RECOGIDA DE ALIMENTOS

MUJERES  DE ‘ARCO DE MATRERA’ CELEBRARON UNA RECOGIDA DE ALIMENTOS

La delegación del Barrio Bajo coordinó el montaje del acto benéfico


La asociación de mujeres ‘Arco de Matrera’ celebró el pasado sábado Por un alimento, acto benéfico para la recogida de alimentos para las familias necesitadas del Barrio de María Auxiliadora. En la organización colaboró la delegación municipal  del Barrio Bajo, a través de su concejala, Ana Fernández, quien coordinó las necesidades de montaje e infraestructuras para que todo se desarrollase correctamente. Los asistentes pudieron disfrutar de actuaciones de zumba, baile, coro y teatro, entre otras actividades.
Por decisión de la propia asociación de mujeres, los alimentos han sido entregados a Servicios Sociales, para que sea este departamento municipal, de acuerdo con unos criterios objetivos, el que distribuya los alimentos donados entre las familias que así lo necesiten.
Tanto el acalde de la ciudad, Isidoro Gambín, como la delegada del Barrio Bajo, Ana Fernández, han agradecido al público su asistencia y colaboración, al tiempo que han mostrado su gratitud a las componentes de ‘Arco de Matrera’ “por seguir implicándose en ayudar a las personas que viven una situación difícil en esta zona de Arcos”.





No hay comentarios:

Publicar un comentario