FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

jueves, 23 de julio de 2015

Aqualia limpiará las piletas antes de las lluvias

Aqualia limpiará las piletas antes de las lluvias



Urbanismo realiza gestiones para que la empresa concesionaria del servicio del agua establezca un plan de mantenimiento de estas infraestructuras públicas, antes de que puedan ocurrir inundaciones.

Según informa el delegado de Urbanismo e Infraestructuras, Manuel Garrucho, las gestiones realizadas por su área y el propio Alcalde, Isidoro Gambín, han dado como fruto que Aqualia se comprometa a programar un calendario de trabajo de forma que “se mantengan limpias todas las piletas, arquetas e imbornales de la vía pública, antes de que llegue la época de lluvias”.
El fin de estos trabajos no es otro que el de desatascar y preparar estos equipamientos urbanos para recoger toda el agua pluvial que pueda caer tras la temporada de estío.  De esta forma, se minimizarán las tan perjudiciales inundaciones que muchas calles de Arcos sufren cuando el nivel de precipitaciones es más alto que el habitual.
Los operarios de la empresa concesionaria del agua comenzarán estas tareas el próximo lunes, por algunas de las zonas más problemáticas de Arcos: Camino de las Nieves, varias calles de Jédula y Barrio Bajo. Después, continuarán las labores de limpieza hasta haber repasado toda la ciudad.
Según el alcalde, Isidoro Gambín, “desde Urbanismo se está trabajando con previsión para evitar inundaciones de calles en la medida de lo posible. Para ello contamos con la colaboración de Aqualia”.




No hay comentarios:

Publicar un comentario