FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

jueves, 23 de julio de 2015

Medio Ambiente baldea las principales calles

Medio Ambiente baldea las principales calles


Ecoreciclajes pone a funcionar el vehículo especializado. Otras zonas de Arcos se verán beneficiadas de estos trabajos, como plazas y parques de distintos barrios.


El delegado municipal de Medio Ambiente, Diego Carrera, ha anunciado que a partir de hoy jueves, “se baldearán las calles principales de Arcos, aquellas que tienen mayor volumen de tráfico: Paseo de Boliches, desde la Corredera hasta Miguel Mancheño, Molino, San Francisco, Plaza de las Aguas, Alameda, Pozo Hondón, Camino de las Nieves, Cabezo y  Fuente del Río”.
 La empresa municipal de recogida de residuos, Ecoreciclajes de Arcos S.L., realizará estos trabajos con el camión de baldeo, tras haber conseguido solucionar sus averías y pasar la inspección técnica correspondiente. 
Para estas tareas, se ha hecho necesaria la coordinación con el departamento de limpieza viaria, de tal forma que los barrenderos hagan su trabajo primero y, posteriormente, se actúe con el agua.
Según añade Carrera, “a partir del lunes se pondrá en marcha un cuadrante de trabajo donde se programe una limpieza a fondo por zonas, incluyendo plazas y parques públicos”. De tal forma, la baldeadora irá recorriendo los distintos barrios de Arcos.






No hay comentarios:

Publicar un comentario