FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

lunes, 20 de julio de 2015

Las cuentas claras (I)


Las cuentas claras (I)

La delegada de Hacienda ofrece los datos relativos a la situación económica del Ayuntamiento. El anterior gobierno de PP y AI-Pro ha dejado una deuda de 64 millones de euros. Esto dificulta que el Consistorio arcense ingrese todo lo que le corresponde.

Ingresos.-
María José González, delegada de Hacienda y Personal, ha explicado, con los gráficos sobre la mesa, que los ingresos que el Ayuntamiento recibe a través de lo recaudado de Diputación suponen una cantidad mensual de 714.000 euros; lo que se ingresa trimestralmente de la PATRICA, Participación en los Tributos de la Comunidad Autónoma, son unos 400.000 euros al trimestre; y de la PIE, la Participación en los ingresos del Estado, se debería de recibir mensualmente unos 520.000 euros.
En este sentido, la delegada ha explicado que la parte de la PIE no se está recibiendo, por parte del gobierno central, porque está siendo retenida debido al pago de los préstamos ICO, un préstamo que servía para pagar a los proveedores a los que se les debía dinero, y a causa, además, de la deuda contraída con la Seguridad Social. Por ello, los ingresos que el Ayuntamiento recibe mensualmente entre la PATRICA y la Diputación ascienden a los 850.000 euros.


No hay comentarios:

Publicar un comentario