FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

lunes, 20 de julio de 2015

Juan Mariscal gana el concurso de fotografía del Consejo Local de Hermandades y Cofradías

Juan Mariscal gana el concurso de fotografía del Consejo Local de Hermandades y Cofradías


El pasado viernes tuvo lugar la elección de la fotografía que anunciará la Semana Santa de 2016, tras el concurso convocado por el Consejo Local de Hermandades y Cofradías. Un concurso en el que han participado 7 fotógrafos de los cuales el primer y segundo premio lo ha conseguido el fotógrafo arcense Juan Mariscal, y el tercer premio para Manuel Modesto Moreno Pérez.

El jurado estuvo compuesto por los fotógrafos Miguel Olivera, Rafael Palma, como jóven cofrade Julian Benitez, como miembro de la Permanente David Baca y como vocal de la Delegación de Hermandades y Cofradías, Manuel Romano.

La fotografía ganadora será el cartel de la Semana Santa de 2016, y en la misma aparece representada la Hermandad del Prendimento del Domingo de Ramos, en una instantánea muy representativa de nuestra Semana Santa.

La deliberación del jurado tuvo lugar en la sede de FOCAL, donde se realiza todos los años, y donde asistieron hermanos y hermanas mayores, fotógrafos y la presidenta del Consejo Local de Hermandades y Cofradías, Mª Nieves Sánchez quién aprovechó la ocasión para felicitar al autor de la fotografía y destacar el alto nivel de calidad en las fotografías presentadas. Además, Mª Nieves Sánchez también agradeció a todos los fotógrafos participantes por su apuesta y dedicación.


Consejo Local de Hermandades y Cofradías
Arcos de la Frontera

Gabinete de Prensa

No hay comentarios:

Publicar un comentario