FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

martes, 28 de julio de 2015

LA UNIÓN DE CONSUMIDORES DE CÁDIZ Y BELCON CONSTRUCCIONES FIRMAN UN CONVENIO DE COLABORACIÓN



LA UNIÓN DE CONSUMIDORES DE CÁDIZ Y BELCON CONSTRUCCIONES FIRMAN UN CONVENIO DE COLABORACIÓN


Cádiz, 28 de Julio de 2015. En el día de hoy, Miguel A. Ruiz, presidente de la Unión de Consumidores de Cádiz y Manuel Domínguez, gerente de Belcon Construcciones han firmado un Convenio de Colaboración con el fin de realizar actividades conjuntas en beneficio de los consumidores y usuarios del sector para el que trabaja esta empresa.

Esta firma se ha producido en la sede de DKV en Jerez de la Fra., actuando como padrinos de la firma Antonio Vila y Arancha Asensio de esta entidad.

Ruiz ha destacado la importancia de la firma de esta convenio “con una empresa como Belcon que ha demostrado cómo hacer bien las cosas desde un punto de vista profesional y de la responsabilidad social corporativa en momentos tan complicados para la construcción como lo han sido estos años de crisis”.

Así, destacó la necesidad de abordar cuestiones relacionadas con el ámbito de la construcción con la realización de actividades sobre sostenibilidad, centros comerciales, etc.

Las actividades de colaboración entre las entidades firmantes, podrán tener por objeto:

a)    Campañas de información y sensibilización en materia de Consumo y Responsabilidad Social Corporativa en el ámbito de la Construcción.
b)    Establecimiento de un sistema de asesoramiento conjunto al consumidor sobre asuntos relacionados con el ámbito de la construcción
c)     La promoción de experiencias para intervenir en los problemas de la sociedad.
d)    La colaboración mutua en actividades de conocimiento y difusión en las que podrán incluirse cursos, foros de debate y jornadas, cuya convocatoria y elaboración se realizará de forma conjunta.
e)    La realización de estudios, el asesoramiento mutuo e intercambios de información.
f)      Realización de actividades formativas, culturales y de ocio y tiempo libre organizadas por ambas instituciones.
g)    Realización y difusión de campañas informativas, así como de todo el material que edite la Unión de Consumidores de Cádiz.
h)     Estudio por ambas partes de la posible incorporación de Belcon al sello de calidad OK Consumo
i)       Cualquier otra actividad que pueda considerarse de interés por GRUPO BELCON  y la Unión de Consumidores de Cádiz


Para más información: 956265822
Miguel A. Ruiz: 655 75 05 88

Presidente

No hay comentarios:

Publicar un comentario