FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

martes, 28 de julio de 2015

CONVOCATORIA DE PLENO EN ARCOS DE LA FRONTERA 30 JULIO 2015

CONVOCATORIA DE PLENO


Sesión Extraordinaria y Urgente del Excmo. Ayuntamiento Pleno, a celebrar el próximo día 30 de Julio de 2015 a las veinte horas en el Salón de Sesiones de la Casa Consistorial, para debatir los asuntos consignados en el siguiente:
ORDEN DEL DIA
PUNTO 1º.- Ratificación de la urgencia, si procede.
PUNTO 2º.- Aprobación, si procede, borrador Acta nº 8 de fecha 29 de Junio de 2015.
PUNTO 3º.- Correspondencia y disposiciones oficiales.
PUNTO 4º.- Adhesión al Convenio de colaboración firmado entre la Federación Nacional de Asociaciones y Municipios con Centrales y Embalses y la Dirección General del Catastro.
PUNTO 5º.- Instar a las Administraciones pertinentes la señalización vertical y horizontal de tráfico en la Junta de los Ríos.
PUNTO 6º.- Aprobación definitiva de Proyecto de Actuación para la Declaración de Utilidad Pública e Interés Social para la construcción de Circuito de Velocidad “Arcos Lagos” en Finca Las Hoces, promovido por Arcos Sun Invest S.L.
PUNTO 7º.- Aprobación definitiva de Proyecto de Actuación en suelo no urbanizable para la reforma y ampliación de vivienda rural tipo cortijo, en Finca Cortijo Barranco, promovido por Arcos Sun Invest S.L.
PUNTO 8º.- Aprobación, si procede, Convenio entre la Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio y el Ayuntamiento de Arcos de la Frontera para la construcción, financiación y puesta en funcionamiento de Infraestructuras Hidráulicas de depuración de interés de la Comunidad Autónoma de Andalucía.



No hay comentarios:

Publicar un comentario