FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

martes, 16 de junio de 2015

Presentación Cartel Quinario, Pontifical y Salida Extraordinaria



Presentación Cartel Quinario, Pontifical y Salida Extraordinaria



El pasado viernes 12 de junio, en la sede del Consejo Local de Hermandades y Cofradías de nuestra localidad, tuvo lugar la presentación del cartel anunciador del Quinario Extraordinario que esta Corporación va a realizar en Honor a nuestro amantísimo titular, Nuestro Padre Jesús de las Tres Caídas y Solemne Pontifical el dia 11 de julio con posterior Salida Extraordinaria de dicha imagen. Todo ello, enmarcado dentro del programa que esta Cofradía viene celebrando con motivo del 75º Aniversario de la fundación de nuestra Hermandad.


En dicha presentación, se contó con la presencia de la Señora Presidenta del Consejo Local de Hermandades y Cofradías, María de las Nieves Sánchez Tenorio, el Hermano Mayor de las Tres Caídas, D. David Arias Pereira y el autor de la fotografía del cartel, D. Manuel Muñoz Moreno, que junto a D. Francisco Manuel Orellana Vega, Teniente Hermano Mayor de nuestra Hermandad, el que realizara una sencilla pero emotiva presentación de la publicación, procedieron a descubrir la fotografía que anuncia el Quinario Extraordinario, Solemne Pontifical y posterior Salida Extraordinaria.

Informamos que los Sacerdotes que nos acompañarán para cada día de Quinario son:

Lunes 6 de Julio, D. Pedro Lozano Ramírez
Martes 7 de Julio, D. Antonio Jesús Jaén Rojas
Miércoles 8 de Julio, D. Iván Carrera Orellana
Jueves 9 de Julio, D. Enrique Soler Gil
Viernes 10 de Julio, Director Espiritual, D. Manuel Rodríguez Salas

* En los días de Quinario, el Coro Litúrgico de la Hdad. acompañará en la Eucaristía.

Sábado 11 de Julio, Solemne Pontifical presidida por el Sr. Obispo D. José Mazuelos Pérez.

* La Solemne Pontifical será cantada por la Coral de Capuchinos de Jerez de la Fra. 

Posterior a la Solemne Pontifical se realizará la Salida Extraordinaria con el siguiente recorrido por las calles de nuestra Ciudad:

C/ San Francisco, Avda. San Juan Bautista de La Salle, C/ Portugal, C/ Ecuador, C/ Cucarro, C/ Hoya, Plaza de las Aguas, C/ Romero Gago, C/ Rafael Pérez del Álamo, C/ Peña Picada, C/ Corredera, C/ Cuesta de Belén, C/ Deán Espinosa, Callejón de las Monjas, C/ Pesas del Reloj, Plaza del Cabildo, C/ Nueva, C/ Deán Espinosa, C/ Cuesta de Belén, C/Corredera, C/ Alta, C/ Gomelez (barranco), C/ San Francisco y entrada en su templo.


Hacemos un llamamiento a todos los Hermanos para que participen en estos cultos extraordinarios con motivos del 75º Aniversario Fundacional.



No hay comentarios:

Publicar un comentario