FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

martes, 16 de junio de 2015

NUEVO DÍA

Quizás nunca encuentre
a esa persona que me ame.
Que me ame completa, no por partes
que me ame con defectos y virtudes.

Alguien que me ame gorda o flaca,
triste o feliz
enojada o tranquila
¿Será eso amor?


Que me ame aunque no sonría mucho
que no sea orgullosa las veces en las cuales estoy celosa
que me ame con todos los sentidos, con todos los verbos
con todo lo que en verdad encierra esa palabra
¡Amor!

¿Acaso ya no existe gente así?
Tengo miedo, no me quiero ilusionar
no quiero que solo estén jugando conmigo y ya.

Desearía algo que dure, no algo de un instante
ya que si me enamoro, ya que si llego a amar
a esa persona jamás la voy a poder olvidar.

¡Solo busco un amor de verdad!


No hay comentarios:

Publicar un comentario