FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

martes, 16 de junio de 2015

BOMBEROS COLABORA EN LA MOVILIZACIÓN DE LA VÍCTIMA DE UN ACCIDENTE EN VILLAMARTÍN

BOMBEROS COLABORA     EN LA MOVILIZACIÓN DE LA VÍCTIMA DE UN ACCIDENTE EN VILLAMARTÍN

·  Los Bomberos del CBPC en parque de Villamartín acuden a un accidente de tráfico en la carretera A-373 Villamartín - Gaucín A-2.303 Km.6
·  Los Bomberos ayudan a sanitarios en traslado de la conductora, cuyo vehículo se encontraba volcado en la cuneta, y había conseguido salir por sus propios medios.
· 3 bomberos y 2 vehículos en una actuación de una hora de duración aproximadamente.

16/06/15.  Bomberos del CBPC en el parque de Villamartín han acudido esta tarde a un accidente en la A-373 Villamartín- Gaucín, a la altura del Km- 6, cerca de la entrada de la finca El Rosalejo. A la llegada de los efectivos, estaban en el lugar el 061, Guardia Civil Rural y Guardia Civil de Tráfico.  Encontraron un turismo volcado en el arcén de la carretera. La conductora V.R.P., se encontraba aturdida e intentaba salir del vehículo siniestrado. Como medida de precaución ante posibles lesiones, Bomberos colabora con los sanitarios en la movilización de la víctima, para colocarla en la camilla de cuchara del 061, y que realizan el posterior traslado al Hospital Virgen de las Montañas de Villamartín. En un principio, se informó de la posible implicación de otro vehículo, pero finalmente se confirmó la presencia de un solo turismo. En la intervención han participado 3 bomberos, un vehículo de salvamento (S-18), otro vehículo de apoyo (A-24) y se han empleado herramientas de mano.
El servicio comenzaba a las 15:38 horas de hoy con la llamada la Sala de Emergencias del 085 por parte del 112, finalizaba a las 16:45 horas con la llegada a parque de los efectivos.

Esta información ha sido remitida por el Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz (CBPC)

No hay comentarios:

Publicar un comentario