FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

martes, 21 de abril de 2015

Los jóvenes de Arcos muestran sus trabajos en Peluquería y Estética

Los jóvenes de Arcos muestran sus trabajos en 
Peluquería y Estética


Más de 40 alumnos de los cursos de la Academia de Peluquería y Estética de Mª José Carrera, participaron en un desfile en el que lucieron los trabajos  realizados por ellos mismos.

Maquillajes, peinados de fiesta; tocados  fueron  realizados  por ellos, y para ellos, y exhibidos en un desfile que tuvo lugar en “El Punto de Encuentro” el pasado sábado y en el que se dieron cita un elevadísimo número de personas.

Los organizadores del evento  que fueron los gerentes de la academia y los propietarios de la mercería Lavadirect, donde se realizan los tocados, quisieron invitar al alcalde de la ciudad; José Luis Núñez, para que conociera los trabajos que  hacen y el nivel que han alcanzado de aprendizaje.

Por su parte, el alcalde, quiso felicitar a estos 40 alumnos, manifestando su satisfacción al comprobar el rendimiento y el nivel alcanzado, al tiempo que quiso animarles a seguir formándose y preparándose,  de cara a tener un futuro más prometedor.

Asimismo quiso felicitar a los organizadores del evento por la capacidad de convocatoria que han tenido y por la excelente organización del acto


No hay comentarios:

Publicar un comentario