FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

martes, 21 de abril de 2015

LA PEÑA SEVILLISTA DE ARCOS ENTREGA LOS PREMIOS DEL I CONCURSO DE FOTAGRAFIA COFRADE

LA PEÑA SEVILLISTA DE ARCOS ENTREGA LOS PREMIOS DEL I CONCURSO DE FOTAGRAFIA COFRADE

La Peña Sevillista de Arcos de la Fronteraentregará este Sábado 25 de Abril a las 13:00 horas, los premios del I Concurso de Fotografía Cofrade con Móvil.

El próximo sábado, a partir de las 13.00 horas, tendrá lugar la entrega de premios del I Concurso Cofrade de Fotografía Móvil organizado por la Peña Sevillista de nuestra localidad. El acto tendrá lugar en la casa sevillista de Arcos de la Frontera, sita en calle Alameda, 9, lugar al que están invitados todos los participantes en el evento, que ha gozado de gran acogida de participación. No en vano, hasta un total de 71 fotos han concurrido en este concurso de fotografía que demuestra, una vez más, el compromiso que la Peña Sevillista tiene con nuestro pueblo con la celebración de diversas actividades. Sin ir más lejos, cabe recordar la ofrenda floral realizada el Viernes Santo al paso de misterio de la Hermandad del Dulce Nombre.
Tras la deliberación del jurado, compuesto por Pedro Miguel Valiente Cañas, Sebastián Marín Venegas y Alejandro Ruiz Miranda (en representación de la Peña) , el ganador ha sido Alfredo Vivas Armario gracias a una fotografía del Santísimo Cristo de El Perdón durante su recorrido procesional. El mismo autor fue premiado con el segundo puesto, en tanto que una fotografía de Eloy Becerra Medina se alzó con la tercera posición. Durante el acto de entrega, se proyectarán todas las imágenes que han participado en este primer concurso, del que el presidente de la Peña Sevillista, Antonio Cantos, se mostró “orgulloso de la aceptación tenida” y aseguró que la entidad “va a seguir realizando actividades en pos de nuestra localidad”.

JUNTA DIRECTIVA PEÑA SEVILLISTA DE ARCOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario