FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

martes, 21 de abril de 2015

La IV Olimpiada Escolar se cierra con un excelente balance de participación







La IV Olimpiada Escolar se cierra con un excelente balance de participación


Quinientos escolares de tercero y cuarto de primaria, han celebrado hoy una inolvidable jornada deportiva en las instalaciones municipales del Campo de Fútbol Antonio Barbadillo y en el Polideportivo Municipal.

Diez colegios de Arcos se han sumado a esta iniciativa municipal en la que se han celebrado diferentes competiciones deportivas de fútbol, baloncesto, fut-beisbol y otras modalidades. Ha sido  la IV Olimpiada Escolar , organizada por la Delegación Municipal de Deportes en coordinación con los Centros.

Durante toda la mañana se han celebrado los encuentros deportivos para culminar la jornada con la entrega de medallas a los equipos ganadores, medallas que han sido entregadas por el alcalde de la Ciudad, el delegado de Deportes, Domingo González y diferentes representantes del gobierno local.


Los representantes municipales han querido destacar su gran satisfacción por el excelente desarrollo de la jornada, manifestando que continuarán en la línea que han llevado hasta la fecha de trabajar en deporte base y deporte para todos. Asimismo han destacado que la gestión en deportes tiene unas  grandes expectativas  ya que se están haciendo mejoras en el Club Nautico, se acaba de estrenar el Campo de Fútbol del Santiscal y  la Piscina cubierta se empieza próximamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario