FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

jueves, 23 de abril de 2015

El 1 de Mayo se abre al público la playita de Arcos


El 1 de Mayo se abre al público la playita de Arcos

El Alcalde de Arcos, José Luis Núñez, el delegado de Urbanismo, Manuel Erdozain, el delegado de Medio Ambiente, Francisco Muñóz y el gerente de la Delegación de Deportes, Oliver Veroheven han visitado los trabajos de ampliación que se han realizado en la playita de Arcos, con un coste de 44.000 euros y realizados por una empresa arcense.

Los representantes municipales han destacado la apuesta que se hizo el pasado año de cara al sector turístico, y donde se habilitó sólo una parte para respetar los tiempos de anidación. Con los permisos pertinentes de la propia Delegación Territorial de Medio Ambiente, los representantes municipales, han explicado que se ha realizado la ampliación de la orilla, y la adaptación de la misma para poder acceder al baño. Con todo esto, falta por delimitar la zona del baño con las boyas de seguridad del baño, y con todo se contará con una playa de 250 m. de longitud.

Una playa de interior que fue un éxito el pasado año, y que con esta ampliación, además de con las maravillosas vistas, se ratificará la apuesta del Ayuntamiento de Arcos por el nuevo reclamo turístico de nuestro municipio, en la que, se mezclan el ocio, disfrute, buenas temperaturas, así como, las instalaciones del propio camping de Arcos que pronto se abrirá.

Por ello, han anunciado que el 1 de Mayo se iniciará la temporada de apertura estival de la playita, que además se unirá a la apertura del chiringuito ubicado en el propio Club Náutico, lo que es bueno para Arcos, señalaban los dirigentes municipales, ya que, es más lo que se ofrece al turista que nos visita, y sobre todo, de uso y disfrute de los vecinos y vecinas de la localidad, que gracias a sus impuestos se ponen en marcha nuevos servicios de ocio.


Por último, han deseado que cuantos visiten esta playita disfruten de las vistas, el paisaje, el entorno y las buenas temperaturas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario