FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

jueves, 23 de abril de 2015

BOMBEROS EXTINGUE UN INCENDIO EN EL SALÓN DE UNA VIVIENDA EN ARCOS















BOMBEROS EXTINGUE UN  INCENDIO EN EL SALÓN DE UNA VIVIENDA EN ARCOS

·   Los Bomberos del CBPC en el parque de Arcos controlan y extinguen el incendio de una vivienda en Camino de las Nieves, 36, 1º. El fuego afecta por completo al salón. El resto del inmueble inundado de humo, que se propaga por el hueco de escalera. La pareja que ocupaba la casa en el momento del siniestro, se encontraba en el exterior. Los vecinos abandonan sus viviendas. Sin daños personales.
·   Los Bomberos extinguen y ventilan. Intervienen 3 Bomberos con un vehículo urbano ligero. Han sido necesarios 1.000 litros de agua.
23/04/15.-  Bomberos del CBPC en el parque de Arcos  intervienen en control y extinción del un incendio de vivienda en un edificio de tres plantas en camino de las Nieves, 36, 1º. El fuego afecta por completo al salón. El resto de la vivienda, inundada de humo, que se propaga al hueco de escalera. La pareja que ocupaba la casa en el momento del incendio, se encontraba en el exterior. Los vecinos abandonan sus viviendas. No se han producido daños personales. Para completar la extinción, han sido necesarios 1.000 litros de agua. Intervienen 3 Bomberos del CBPC en el parque de Arcos con un vehículo urbano pesado (P-28).
El servicio comenzaba a las 23:23 horas de la noche de ayer con el aviso a la Sala de Emergencias del 085, finalizaba a las 00:22 de la madrugada de hoy con la llegada a parque de los efectivos.
En el lugar, también se encontraban efectivos de la Policía Local.

Esta información ha sido remitida por el Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz (CBPC)

No hay comentarios:

Publicar un comentario