FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

jueves, 23 de abril de 2015

BOMBEROS DE EL PUERTO RESCATAN A UNA MENOR TRAS UNA COLISIÓN ENTRE DOS VEHÍCULOS EN LA A-491

BOMBEROS DE EL PUERTO RESCATAN A UNA MENOR TRAS UNA COLISIÓN ENTRE DOS VEHÍCULOS EN LA A-491

·   Los Bomberos del CBPC en parque El Puerto intervienen en un accidente de tráfico a la altura del km. 21 de la A-491 (frente a Calería Vaca). Colisión frontal entre un turismo y un todoterreno. Rescatan a la copiloto de un turismo, una menor que viajaba con su madre. La mujer no estaba atrapada. Conscientes a la llegada de los efectivos. El conductor y único ocupante del todoterreno no ha tenido que ser excarcelado.
·  Los Bomberos cortan un lateral completo del vehículo para liberar a la menor. Colaboran con los sanitarios en el traslado a la ambulancia. Intervienen 4  Bomberos del CBPC con 2 vehículos. Alrededor de una hora y media en la actuación.

22/04/15.  Bomberos del CBPC en el parque de El Puerto intervienen en un accidente de tráfico registrado a la altura del km. 21 de la A-491 (frente a Calería Vaca). Zona de doble sentido con un carril habilitado por obras. Se trata de una colisión frontal entre y un turismo –un Toyota Taris con matrícula 4542 G.B.P.- en el que viajaban una madre y su hija de 17 años de edad- y un todoterreno –un Jeep Cherokee con un solo ocupante-. La menor, que viajaba en el asiento de copiloto, no podía salir del vehículo. Presentaba contusiones. Su madre no estaba atrapada. Conscientes a la llegada de los Bomberos. El conductor del todoterreno no ha tenido que ser excarcelado.  Los Bomberos tienen que cortar un lateral completo del turismo para liberar a la menor. Colaboran en su traslado a la ambulancia. Intervienen 4 Bomberos del CBPC en el parque de El Puerto con un vehículo rural (R-18) y un vehículo de rescate ligero (S-17). Han utilizado el equipo de excarcelación, herramientas de mano y equipos de limpieza.
El servicio, que comienza a las 20:23 horas de hoy con la llamada a la Sala de Emergencias del 085, finalizaba a las 21:47 horas de la noche de hoy con la llegada a parque de los vehículos.
En la zona, también se encontraban efectivos de la Policía Local y servicios sanitarios.

Esta información ha sido remitida por el Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz (CBPC)

No hay comentarios:

Publicar un comentario