FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

domingo, 19 de abril de 2015

BOMBEROS INTERVIENE EN EL RESCATE DE DOS PERSONAS TRAS UNA COLISIÓN ENTRE DOS VEHÍCULOS EN LA N-340

BOMBEROS INTERVIENE EN EL RESCATE DE DOS PERSONAS TRAS UNA COLISIÓN ENTRE DOS VEHÍCULOS EN LA N-340

·   Los Bomberos del CBPC en parque de Tarifa intervienen en un accidente de tráfico a la altura del km. 81 de la N-340. Colisión entre dos turismos. En uno viajaba un matrimonio y dos niños. Una sola ocupante en el otro vehículo implicado.
·  Los Bomberos ayudan a salir a una mujer embarazada de uno de los vehículos. Trasladada en helicóptero a un centro sanitario. Fuerzan la puerta para excarcelar a otro de los ocupantes. Los dos niños y la conductora del otro vehículo se encontraban fuera a la llegada de los Bomberos. Intervienen 2  Bomberos del CBPC con un vehículo. Una hora y media en la actuación.

18/04/15.  Bomberos del CBPC en el parque de Tarifa intervienen en un accidente de tráfico ocurrido a la altura del km. 81 de la N-340. Colisión entre dos turismos. El uno de los vehículos viajaba un matrimonio con dos niños. Una única ocupante en el otro vehículo implicado. Los Bomberos ayudan a salir a una mujer embarazada (que ha sido trasladad en helicóptero a un centro sanitario) y excarcelan a otro de los ocupantes de uno de los turismos. Fuerzan la puerta. Los dos niños y la conductora del otro vehículo se encontraban en el exterior a la llegada de los Bomberos. Intervienen 2 Bomberos del CBPC en Tarifa con un vehículo rural (R-23).
El servicio, que comienza a las 15:04 horas de hoy con la llamada la Sala de Emergencias del 085, finalizaba a las 16:34 horas con la llegada a parque de los efectivos.

Esta información ha sido remitida por el Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz (CBPC)

No hay comentarios:

Publicar un comentario