FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

domingo, 19 de abril de 2015

BOMBEROS EXTINGUE EL INCENDIO DE UN VEHÍCULO EN UNA NAVE DE CHAPA Y PINTURA EN CASTELLAR

BOMBEROS EXTINGUE EL INCENDIO DE UN VEHÍCULO EN UNA NAVE DE CHAPA Y PINTURA EN CASTELLAR

·   Los Bomberos del CBPC en los parques de Guadacorte y Algeciras intervenían esta tarde en el control y extinción del incendio de un vehículo en una nave de chapa y pintura en el parque industrial La Almoraima (en nave 18) en Castellar de la Frontera. En llamas a la llegada de los Bomberos. Material inflamable en el local. Sacan botellas de acetileno al exterior. Sin daños personales. Estructura no afectada.
·   Los Bomberos rebajan las llamas con 3.000 de agua y extinguen con 30 litros de espumógeno. Ventilan la zona e inspeccionan naves colindantes. Intervienen 6 Bomberos con tres vehículos. Alrededor de una hora y media en la actuación.

17/04/15.-  Bomberos del CBPC en los parques de Guadacorte y Algeciras intervienen esta tarde en el incendio de un turismo en reparación en el interior de una nave de chapa y pintura en el parque industrial La Almoraima (nave 18), en Castellar de la Frontera. En llamas a la llegada de los Bomberos. El fuego afecta al vehículo y a la parte delantera de otro cercano. Material inflamable en el local. Los Bomberos sacan botellas de acetileno al exterior. No se han producido daños personales. La estructura no ha resultado afectada. Intervienen 6 Bomberos del CBPC en los parques de Guadacorte y Algeciras con dos vehículos rurales, una autobomba urbana pesada. Acuden tres vehículos de mando.
El servicio comenzaba a las 14:22 horas con el aviso a la Sala de Emergencias del 085. Hasta el lugar se han trasladado un total de 6 Bomberos del CBPC en el parque La Línea tres vehículos. Acuden tres vehículos de mando. A la llegada de los Bomberos, la puerta estaba abierta. El turismo, en llamas. Dotados de Equipos de Respiración Autónoma, los Bomberos acceden al lugar y rebajan las llamas con agua. Sacan botellas de acetileno al exterior. Completan la extinción con espumógeno. Ventilan e inspeccionan las naves colindantes.
Han intervenido un total de 6 Bomberos del CBPC con una autobomba urbana pesada (U-36), dos vehículos rurales (R-15 y R-29) y tres vehículos de mando (M-31, M-34 y A-15). Han utilizado 4 Equipos de Respiración Autónoma (ERAs), 40 metros de manguera de 45 mm, un proporcionador, 3.000 litros de agua y 30 litros de espumógeno.
El servicio, que se inicia a las 14:22 horas con varios avisos a Sala de Emergencias del 085, finalizaba a las 15:45 horas de hoy con la llegada a parque de los vehículos.
En el lugar, también se encontraban efectivos de la Policía Local y Guardia Civil.

Esta información ha sido remitida por el Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz (CBPC)

No hay comentarios:

Publicar un comentario