FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

martes, 24 de marzo de 2015

La Asociación de Mujeres de las Palomas presenta su sede de la calle Luis Cernuda

La Asociación de Mujeres de las Palomas presenta su sede de la calle Luis Cernuda

La recién creada Asociación de Mujeres de las Palomas ya dispone de un local que servirá como sede de la misma para las reuniones y todas las actividades que tienen programadas.

El Alcalde de Arcos, José Luis Núñez junto a la delegada  Participación Ciudadana,  Catalina Pérez, la Delegada de Igualdad, Rosa León  y otros representantes del  equipo de gobierno quisieron acompañar a Pepi Toledo, presidenta de la Asociación y a su junta directiva y socias en la recepción de la que es la sede para la Asociación de Mujeres de las Palomas.

En este sentido, Núñez ha destacado el apoyo del Ayuntamiento a la asociación de Mujeres, en el trabajo que vayan a desarrollar como colectivo asociativo.


Por otra parte, Pepi Toledo agradeció el apoyo recibido por parte del Ayuntamiento que desde la Delegación de Participación Ciudadana colabora en el asesoramiento y en el equipamiento de las instalaciones, y sobre todo, mostró las dependencias  de la sede de la asociación que ella preside, y en la que van a poder reunirse y desarrollar todas las actividades que programen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario