FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

martes, 24 de marzo de 2015

El asfaltado de la Plaza de la Caridad pone fin a las obras





El asfaltado de la Plaza de la Caridad pone fin a las obras

Estos días se está procediendo a asfaltar la Plaza de la Caridad, obras que culminan todas las fases que se han ido realizando en la Plaza  y en las calles aledañas de Modesto Gómez; Bellido Caro y Salesianos.

Este asfaltado supone el remate final a las obras de mejora que se han llevado a cabo en distintas fases  desde Navidad y con las que se ha mejorado notablemente toda la Plaza, obteniendo 35 plazas de aparcamiento nuevas, reparación del interior  y de las zonas ajardinadas.

Tanto el alcalde, José Luis Núñez, como los delegados de Urbanismo, Manuel Erdozaín y de Vías y Obras, Sebastian Ruiz,  han visitado los trabajos de asfaltado,  destacando que esta obra es una más de todas las que el Ayuntamiento ha realizado y realiza durante los cuatro años de gestión. Una gestión imparable en la que se evidencia continuamente como el dinero de los ciudadanos vuelve a las calles en forma de mejoras. Han querido destacar que después de Semana Santa se continuará con el asfaltado en la trasera de la Plaza de La Caridad, así como en diversas calles del Santiscal y en la zona Alta de la ciudad.

Los representantes municipales han querido hacer memoria de las continuas obras que se han realizado en estos cuatro años en el Barrio Bajo, invitando a la ciudadanía a recordar cómo estaba y como está actualmente.

Han querido destacar el compromiso diario con los vecinos de la zona, con los de Juan Carlos I a los que se les han reparado  más de 250 viviendas, con el Parque Europa que hoy por hoy es el pulmón del barrio y en él disfrutan pequeños y mayores; con las mejoras de la calle Hernando de San Pedro;  la Plaza Modesto Gómez; las mejoras en los Colegios del Barrio Bajo; la limpieza de las calles y de las zonas verdes…  concluyendo que desde el minuto uno, el gobierno municipal se ha volcado con ésta y con todas las zonas del municipio que requerían atención.

La Plaza de la Caridad, tal y como han destacado, está lista para celebrar los días grandes de la Semana Santa en el Barrio Bajo.

Por último, han querido felicitar a los vecinos que en definitiva son los que se benefician de estas obras.


No hay comentarios:

Publicar un comentario