FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

lunes, 2 de marzo de 2015

EL GRUPO DE RESCATE EN MONTAÑA DEL CBPC RESCATA A UN EXCURSIONISTA HERIDO EN EL TORREÓN DE GRAZALEMA


EL GRUPO DE RESCATE EN MONTAÑA DEL CBPC RESCATA A UN EXCURSIONISTA HERIDO EN EL TORREÓN DE GRAZALEMA

·   Bomberos del Grupo de Rescate en Montaña del  CBPC con sede en Ubrique rescataban esta tarde a un hombre de 60 años de edad y nacionalidad belga que se encontraba a una altitud de 1.570 metros en el Sendero del Torreón (Cumbre de los Navazos). Presentaba una fractura en la pierna. Estaba consciente. Los Bomberos la trasladan a pie en camilla de montaña por un desnivel de 700 metros en pendiente descendente.
·  Intervienen 10 Bomberos del Grupo de Rescate en Montaña del CBPC con dos vehículos todoterreno. Más de tres horas en la actuación.


01/03/15.-  Bomberos del Grupo de Rescate en Montaña del CBPC con sede en Ubrique rescatan a un excursionista herido en el Sendero del Torreón (Cumbre de los Navazos), en Grazalema. El accidentado (de 60 años de edad, nacionalidad belga y que responde a las siglas de P.W.) se encontraba a una altitud de 1.570 metros. Estaba consciente y presentaba fractura en la pierna. Los Bomberos la trasladan a pie en camilla de montaña por pendiente descendente. Cubren un desnivel de 700 metros en una distancia total de 2.800 metros hasta llegar a la zona donde esperaba la ambulancia que lo trasladaría al Hospital. Han intervenido 10 Bomberos del Grupo de Rescate en Montaña del CBPC con sede con dos vehículos todoterreno (L-14 y L-15).
El servicio comenzaba a las 16:19 horas con la llamada a la Sala de Emergencias del 085. El operativo llega al lugar las 18:00 horas. La intervención finalizaba a las 20:15 horas de hoy con la llegada a parque de los vehículos.
En el lugar, también se encontraban dos efectivos de la Guardia Civil de Ubrique y servicios sanitarios del 061.

 Esta información ha sido remitida por el Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz (CBPC)

No hay comentarios:

Publicar un comentario