FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

lunes, 2 de marzo de 2015

BOMBEROS DE VILLAMARTÍN EXTINGUEN UN INCENDIO EN EL SALÓN DE UNA CASA RURAL CON TECHO DE MADERA



BOMBEROS DE VILLAMARTÍN EXTINGUEN UN INCENDIO EN EL SALÓN DE UNA CASA RURAL CON TECHO DE MADERA  

·   Los Bomberos del CBPC en el parque de Villamrtín controlan y extinguen el incendio de una casa rural a la altura del km. 5 de la A-371. El fuego afecta por completo al salón; mobiliario, sofás, cortinas, etc. El propietario intenta encender la chimenea con gasolina, el fuego se extiende al recipiente y se propaga por toda la estancia. Sin daños personales. Las llamas se extienden al techo, de vigas y entablado de madera. No llega a desprenderse.  
·    Incendio muy activo a la llegada de los Bomberos. Puertas y ventanas abiertas. Extinguen y ventilan. Intervienen 3 Bomberos con un vehículo rural. Son necesarios 1.000 litros de agua y más de una hora y media para completar la actuación.

01/03/15.-  Bomberos del CBPC en el parque de Villamartin controlan y extinguen un incendio en una casa rural ubicada a la altura del km. 5 de la A-371. El fuego afecta por completo al salón, de unos 40 metros cuadrados de superficie. Las llamas se extienden a mobiliario, sofás, cortinas, etc. y techo de vigas y entablado de madera, que no llega a desprenderse. El propietario intenta encender la chimenea con gasolina, la llama salta al recipiente. El fuego se propaga por toda la estancia. Abiertas puertas y ventanas, lo que aviva aún más el incendio. Gran cantidad de humo. Sin daños personales. A la llegada de los Bomberos, los ocupantes estaban fuera. Los Bomberos extinguen y ventilan la zona. Intervienen 3 Bomberos y un vehículo rural. Son necesarios 1.000 litros de agua y más de una hora y media para completar la actuación.
El servicio comenzaba a las 14:51 horas con el aviso a la Sala de Emergencias del 085. Hasta el lugar se han trasladado un total de 3 Bomberos del CBPC en el parque Villamartín con un vehículo rural (R-26). A la llegada de los Bomberos, los ocupantes estaban fuera. Incendio muy activo, que se propaga con virulencia por la ventilación de la vivienda. Dotados de Equipos de Respiración Autónoma, los Bomberos montan una instalación de manguera de 25 mm y acceden a la vivienda. Proceden a la extinción, para lo que han sido necesarios 1.000 litros de agua. Ventilan la zona. Precintan la casa. La situación queda manos del Ayuntamiento de Bornos.
Han intervenido un total de 3 Bomberos del CBPC en el parque de Villamartín  con un vehículo rural (R-26). Han utilizado Equipos de Respiración Autónoma (ERAs), líneas de manguera de 25 mm y 1.000 litros de agua y herramientas de mano.
El servicio, que se inicia a las 14:51 horas con el aviso de un particular a Sala de Emergencias del 085, finalizaba a las 16:35 horas de hoy con la llegada a parque de los vehículos.
En el lugar, también se encontraban efectivos de la Policía Local de Bornos y Guardia Civil de Arcos.

Esta información ha sido remitida por el Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz (CBPC)

No hay comentarios:

Publicar un comentario