FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

lunes, 19 de enero de 2015

Ubrique será el punto de partida del blogtrip #SierradeCadiz

Ubrique será el punto de partida del blogtrip #SierradeCadiz

El próximo viernes día 23 comienza el blogtrip que, bajo el hastag #SierradeCadiz ha organizado el Grupo de Desarrollo Rural Sierra de Cádiz, y Ubrique ha sido la localidad de la Comarca elegida para su inicio.

Este tendrá lugar en el Hotel Sierra de Cádiz de la localidad serrana, donde tendrá en acto de bienvenida y comienzo de la actividad. Los participantes serán recibidos por el Alcalde de Ubrique, el Concejal de Turismo y el Presidente del GDR Sierra de Cádiz.

Los servicios turísticos de Ubrique han programado para los bloggers participantes una serie de visitas por el pueblo serrano entre los que se encuentra el centro de interpretación de la piel, así como un itinerario por “los Callejones”.

Los participantes son reconocidos blogueros especializados en turismo, y encargaran el próximo fin de semana de divulgar cuanto encanto encuentren a su paso. Los blogueros participantes provienen de todo el territorio nacional e internacional aunque también la provincia está representada.

El programa que mantendrán el fin de semana es el siguiente:

Vienes 23.

19:30 horas.- Bienvenida en el Hotel Sierra de Cádiz de Ubrique
21:00 horas.- Itinerario guiado por Los Calleones.
22:00 horas.- Visita al museo taurino y cena muestra gastronómica de la comarca en el Restaurante La Plaza.

Sábado 24.

10:00 horas.- Visita al centro de interpretación de la piel de Ubrique.
11:30 horas.- Visita calzada romana de Benaocaz y al pueblo Nazarí.
12:00 horas.- Visita al museo del queso de Villaluenga del Rosario.
13:00 horas.- Visita a Grazalema.
14:30 horas.- Almuerzo en el restaurante Los Estribos de Zahara de la Sierra.
16:00 horas.- Vuelo en parapente a cargo de la Escuela de vuelo CIVA desde las pistas de Algodonales.

Domingo 25.-

9:00 horas.- Charla descriptiva de vuelo en ultraligero en los locales del GDR. Y vuelo sobre la comarca en ultraligero desde el aeródromo La Estación de Ubrique.

14:30 horas.- Visita a la Cooperativa La Verde donde en profesor de cocina del IES Alminares de Arcos ofrecerá una “master class” de zopa de tomates con leña al estilo tradicional de Villamartín.

Con esta acción, subvencionada con fondos FEADER y de la Junta de Andalucía, el GDR Sierra de Cádiz pretende que el destino Sierra de Cádiz se divulgue en Internet y en las redes sociales, ya que son en las redes donde los viajeros buscan antes de decidir el destino de su viaje. La Sierra de Cádiz ofrece un amplio abanico de posibilidades para todo tipo de viajeros, de ahí que la elección de los bloggers haya sido en función de su influencia en la red primero y por el tipo de público al que se dirigen después, con la idea de alcanzar al máximo de población viajera que en su mayoría se mueve en la red.






No hay comentarios:

Publicar un comentario