FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

lunes, 19 de enero de 2015

Hoy se abre el plazo de solicitud para inscribirse en los cursos On-Line de la delegación de Igualdad en materia de Género

   
 Hoy se abre el plazo de solicitud para inscribirse en los
cursos On-Line de la delegación de Igualdad  en materia de Género


Así lo ha anunciado la propia Delegada, Rosa Mª León, quien ha anunciado que desde su Delegación Municipal y en colaboración con la Delegación de Nuevas Tecnologías, se van a impartir dos cursos On line de cara a formar en materia de género.

             El primero; Educando en Igualdad, está dirigido a todas las personas interesadas en profundizar en el conocimiento del tema de género; mientras que el segundo: Educando en Igualdad en contextos educativos, está dirigido a personal docente, activo o no, que quieran complementar su formación en materia de igualdad de oportunidades y género.

             Los dos cursos tienen una duración de 50 horas, con tres sesiones presenciales obligatorias: la inauguración y primera clase; el día 2 de febrero, el día 18 de febrero y la clausura y entrega de diplomas, el día 9 de marzo.
Estas sesiones presenciales serán de 17 a 19,00h, en la Delegación de Igualdad.

          El plazo de Inscripción se abre hoy mismo, y estará abierto hasta el día 30 de enero, a través de solicitud en la página web de la Delegación: digualdadarcos.webcindario.com

             La delegada ha querido animar a todas las personas interesadas a inscribirse. Así mismo ha dado a conocer los programas específicos de formación  para mujeres que se van a impartir en Jédula a través de la Unem; Unidad de Empleo para Mujeres;   cuya fecha de inicio depende fundamentalmente de la demanda existente.

En este sentido ha destacado que se van a impartir cursos de ayuda a domicilio (básico y avanzado); animadora socio cultural ; formación laboral y contabilidad.


No hay comentarios:

Publicar un comentario