FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

viernes, 2 de enero de 2015

Los Reyes Magos visitan el montaje de las carrozas


Los Reyes Magos visitan el montaje de las carrozas

Los tres Reyes Magos (Emilio Flores (Melchor), Francisco Barreiro (Gaspar) y Juan Navas (Baltasar)) han visitado el trabajo que están realizando los operarios municipales, en el diseño de las carrozas para el próximo 5 de enero. Melchor, Gaspar y Baltasar estuvieron acompañados por el alcalde, José Luis Núñez, el delegado de Fiestas, Leopoldo Pérez y el primer teniente de alcalde, Manuel Erdozain, y el responsable del área económica, Sebastian Ruiz en el lugar donde se están realizando estos trabajos. Los motivos de las carrozas están relacionados con los personajes animados que están de moda.
En este sentido, el delegado municipal de Fiestas, Leopoldo Pérez, mostró su admiración por el trabajo, pues “todo está quedando precioso y me he llevado una grata sorpresa”. En este sentido, destacó el poco tiempo que han tenido estos diez operarios para diseñar las carrozas, teniendo en cuenta que hace tan sólo unos días terminaron las tareas de desmontaje del Belén Viviente. Sobre los motivos de la cabalgata, esperó que “gusten a todos los niños” y que les despierten la máxima curiosidad.
La salida se producirá desde la Plaza de la Caridad, hasta allí llegarán en el tren turístico de la ciudad. El recorrido pasará por Modesto Gómez, Arco de Matrera, Casco Antiguo, Corredera, Peña Picada, Plaza de las Aguas, san Francisco arriba, para pasar por Molino y terminar en la barriada La Paz.


No hay comentarios:

Publicar un comentario