FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

viernes, 2 de enero de 2015

BOMBEROS DE ALGECIRAS EXTINGUEN EL INCENDIO DE CUATRO VEHÍCULOS EN UN SUBTERRÁNEO DE LA ESTACIÓN SAN BERNARDO

BOMBEROS DE ALGECIRAS EXTINGUEN EL INCENDIO DE CUATRO VEHÍCULOS EN UN SUBTERRÁNEO DE LA ESTACIÓN SAN BERNARDO

·   Los Bomberos del CBPC en el parque de Algeciras  controlan y extinguen un incendio en un subterráneo en la Estación de autobuses San Bernardo. El fuego afecta a cuatro vehículos. Gran cantidad de humo, confinado en el interior. No se han producido daños personales.
·    Intervienen 8 Bomberos con 5 vehículos. Han sido necesarios 4.000 litros de agua, cámara térmica y turboventilador.

02/01/15.-  Bomberos del CBPC en el parque de Algeciras controlan y extinguen el incendio de cuatro vehículos en un subterráneo de la estación de autobuses San Bernardo. La combustión produce gran cantidad de humo, confinado en el interior. No se han producido daños personales. Intervienen 8 Bomberos con un vehículo urbano ligero, una autobomba urbana pesada, un vehículo nodriza y dos vehículos de mando. Han sido necesarios 4.000 litros de agua.
El servicio comienza a las 13:50 horas con el aviso a la Sala de Emergencias del 085. En un principio, se alertaba del incendio en un vehículo. A la llegada de los Bomberos, las llamas afectaban a cuatro turismos. Dotados de equipos de respiración autónoma, los Bomberos instalan líneas de manguera de 25 mm y acceden al subterráneo. Gran cantidad de humo. Escasa visibilidad. Localizan el foco con una cámara térmica y proceden a la extinción, para lo que han sido necesarios 4.000 litros de agua. Una vez sofocadas las llamas, ventilan la zona con la ayuda de un turboventilador.
Hasta el lugar se han trasladado un total de 8 Bomberos del CBPC en el parque de Algeciras con una autobomba urbana pesada (U-44), un vehículo urbano ligero (P-19), un vehículo nodriza (N-14) y dos vehículos de mando (M-31 y M-25). Han utilizado Equipos de Respiración Autónoma, líneas de manguera de 25 mm, 4.000 litros de agua, una cámara térmica y un turboventilador.
El servicio se iniciaba a las 13:50 horas con la llamada a la Sala de Emergencias del 085. En estos momentos, los efectivos continúan en la zona.
En el lugar, también se encontraban efectivos de la Policía Local, Policía Nacional y servicios sanitarios.


Esta información ha sido remitida por el Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz (CBPC)

No hay comentarios:

Publicar un comentario