FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

viernes, 2 de enero de 2015

Actuación Policial en Arcos de la Frontera

Actuación Policial en Arcos de la Frontera

La Policía Local de Arcos de la Frontera ha detenido a tres personas que han robado gasoil en el Punto Limpio de nuestro municipio.
Los hechos tuvieron lugar el pasado lunes 29 de diciembre, sobre las 20.00, cuando recibieron una llamada anónima informando de que había varias personas en el interior del Punto Limpio, situado en los Cabezuelos, robando gasoil, y otra persona se encontraba en el exterior en un vehículo.

Un vehículo que cuando observa la presencia de la patrulla, maniobra bruscamente, intentando eludir a los agentes incorporándose a la carretera CA-P 5034, dirección san José del Valle.

Tras ser seguidos a corta distancia con las señales acústicas y luminosas, siendo interceptados por los vehículos de la policía local, uno por delante y otro por detrás, ya que el conductor no tenía intención de pararse ante las advertencias policiales.

Una vez detenido el vehículo, el copiloto del mismo se da a la fuga, aunque dentro del vehículo quedan tres personas que pasan a ser identificadas y detenidas. Dos de estas personas son de Paterna de Rivera M. V. C. y J. M. T. G. y la otra de Bornos, F. R. P., el copiloto que se dio a la fuga es identificado como M. M. R. también de Bornos.

Tras registrar el vehículo se observa como en el maletero había 5 garrafas de 25 litros cada una, todas ellas llenas de combustible. Tras todo esto, los agentes de la policía local realizan una inspección ocular en el punto limpio, y comprueban que uno de los camiones tenía forzado el tapón del depósito de gasoil, manchado de combustible y varias garrafas junto al camión manipuladas.


Tras todo esto, comprueban que las garrafas interceptadas en el vehículo son de propiedad municipal, por lo que, los tres individuos son detenidos y puestos a disposición judicial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario