FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

jueves, 6 de marzo de 2014

UCA-UCE firma un Convenio de Colaboración con el Consejo Andaluz de Colegios de Procuradores de los Tribunales.

UCA-UCE firma un Convenio de Colaboración con el Consejo Andaluz de Colegios de Procuradores de los Tribunales.

Andalucía, 5 de marzo de 2014. Juan Moreno, presidente de la Unión de Consumidores de Andalucía y José Jiménez, presidente del Consejo Andaluz de Colegios de Procuradores de los Tribunales firmaron, el pasado día 26 de febrero, un convenio de colaboración con el fin de abordar cuestiones de interés relacionadas con la información y la mejora de los intereses y derechos de los usuarios de la Justicia.
En este sentido, las actividades de colaboración entre las entidades firmantes, tienen por objeto:
- Campañas de información y sensibilización.
- La colaboración mutua en actividades de conocimiento y difusión en las que podrán incluirse cursos, seminarios y jornadas, cuya convocatoria y elaboración se realizará de forma conjunta.
- La realización de estudios, el asesoramiento mutuo e intercambios de información.
- Realización y difusión de campañas informativas, así como del material que se editen en virtud de este acuerdo por ambas partes.
- Cualquier otra actividad que pueda considerarse de interés por ambas partes.
Al acto de la firma asistieron por parte de la Unión de Consumidores de Andalucía Juan Moreno, presidente, Miguel A. Ruiz, vicepresidente e Inmaculada Rodríguez, secretaria general de la organización en Granada. Por parte del Consejo Andaluz de Colegios de Procuradores estuvieron presentes José Jiménez, presidente, Mónica Navarro-Rubio, decana de Granada y Carlos Pareja, tesorero del Consejo.
En dicha reunión, todos coincidieron en la necesidad de articular acciones conjuntas dirigidas a una mejor información por parte de los ciudadanos en materia de Justicia y acordaron la realización conjunta de actos de información y sensibilización sobre la importancia de este colectivo profesional en los procesos judiciales.
Para más información: 954 54 06 28
Miguel A. Ruiz: 671048625

Vicepresidente

No hay comentarios:

Publicar un comentario