FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

jueves, 6 de marzo de 2014

V Carrera Popular “Ciudad de Arcos”





V Carrera Popular “Ciudad de Arcos”

Así lo ha dado a conocer el delegado de Deportes, Domingo González quien junto a parte de la directiva del Club de Atletismo Ciudad de Arcos, entre ellos su presidente Matías Gil, y Lorenzo Rondan han presentado el cartel de la V carrera popular “Ciudad de Arcos”.

Un cartel que surge tras la celebración del I concurso de fotografía de Atletismo y cuyo ganador ha sido el fotógrafo Manuel Calvo, en segundo lugar, Diego García Silva y en tercer lugar, Manuel Modesto Moreno.

A los fotógrafos se les hizo entrega de un premio por parte del club tras la presentación del cartel anunciador de la V carrera popular.

El delegado de Deportes, Domingo González agradeció al club de atletismo la iniciativa de la creación de un premio fotográfico enmarcado dentro del deporte y animó a la junta directiva y a los atletas de Arcos a seguir apostando por esta disciplina deportiva que cada edición cuenta con más auge.


La V Carrera Popular será el 6 de abril y la salida está prevista desde el Paseo de Andalucía a las 10 de la mañana, y contará con recorrido de 9 kms. Los interesados en la inscripción, así como, de más detalles del recorrido podrán hacerlo en atletismociudaddearcos.blogspot.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario